• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Demencia

Demencia

Dirección:
Av. del Ferrocarril, 46 1º D
Ciudad:
Ponferrada (CP 24400)
Ubicación:
León, Castilla y León
País:
España
Teléfono:
(+34) 987175775
Fax:
987175777
Sitio web:
http://www.demenciawine.com

"Demencia" es un nuevo proyecto que nace y se crea en la Comarca del Bierzo. Para evolucionar en nuestro propósito hemos desarrollado un plan. Ahora mismo, nuestra primera añada se va a lanzar al mercado, y es el momento de mirar atrás para pensar en todo lo que hemos hecho, y cómo lo hemos conseguido.

Al principio, pensamos mucho en cuál sería la manera de elaborar nuestro vino y en la idea de cómo lo convertiríamos en una realidad. Escribimos una declaración de principios que trataba de resumir todo lo que queríamos hacer.

¿Qué significa Demencia?

En español, la palabra Demencia está relacionada con lo inverosímil, un pequeño desorden mental, pero cargado de ingenio y brillantez, de eso está hecho nuestro vino Demencia. Un proyecto joven, creado y desarrollado por gente joven, que tienen una cosa en común: les gusta el vino con locura.

El nombre Demencia también responde a un juego de palabras basado en la materia prima con la que está hecho el vino: la variedad Mencía.

¿Y por qué nuestro vino es una pequeña demencia?

Porque es un hobby. Algo con lo que nos divertimos y que hacemos a nuestra manera. Elegimos nuestras viñas favoritas en la región del Bierzo. ¿Son las mejores? Ni idea... pero son las que a nosotros nos gustan. Estamos enamorados de nuestras viñas.

Top Ventas - Comprar Productos de Demencia recomendado

Filtros

Categoría

Envío

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Uvas

Robert Parker

Tiendas

Vinos de Demencia