• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Delord Freres

Delord Freres

Dirección:
32 Rue Principale
Ciudad:
Lannepax (CP 32190)
Ubicación:
Fezensac, Occitanie
País:
Francia
Teléfono:
+33 (0)5 62 06 36
Fax:
+33 (0)5 62 64 41
Sitio web:
https://www.armagnacdelord.com/fr

Historia

La historia de Delord Armagnac comienza en 1893 cuando Prosper, destilador ambulante y maestro de bodega, conduce su alambique de granja en granja para transformar el vino blanco en Armagnac.

En 1932, los hijos de Prosper, Gaston y Georges, crearon la Maison d'Armagnac Delord Frères en Lannepax. Productores, destiladores y comerciantes, venden gradualmente sus Bas-Armagnacs de Gascuña a los Estados Unidos. En 1963, Jacques, el hijo mayor de Gastón, continúa la aventura de Armagnac. 10 años después, su hermano mayor se une a él y se hacen cargo juntos del negocio familiar. Desde 2001, Sylvain y Jérôme, los dos hijos de Jacques, forman los nuevos hermanos del establecimiento; a uno, el producto que huele, saborea y ensambla, y al otro, el arte de promoverlo.

Viñedo

Establecimientos Delord Frères, productores y comerciantes de armagnac instalados en Lannepax en el Gers, tienen una nueva línea de embotellado, que requirió con el trabajo de modernización del edificio, una inversión de 150 000 euros. Produce ahora un volumen de 200,000 botellas de Armagnac por año.

Su viñedo de 42 hectáreas, dividido en 11 parcelas, se compone de las cuatro variedades tradicionales de Armagnac: Ugni-white 56%, Colombard 24%, Baco 14% y Folle-white 6%. Durante todo el año, Rinaldo, el gerente del viñedo, acompaña cuidadosamente a la viña en su desarrollo.

Las cuatro variedades de uva se cosechan, prensan y vinifican separadas en la bodega de vinificación, a pocos metros de la destilería. El control de la temperatura, la decantación, el trasiego son técnicas bien dominadas por Sylvain Delord. Se busca un vino aromático, ligeramente ácido y de bajo grado, ideal para la destilación.

Destilería

La destilería se encuentra en Lannepax, el pueblo natal de la familia. La destilación, etapa esencial y fascinante, suele tener lugar en el corazón del invierno. Son una de las pocas casas de Armagnac que utiliza ambos métodos de destilación, la destilación continua típica de Armagnac y la destilación doblemente calentada.

Sus dos alambiques Armagnac, uno de ellos de la casa "Sier" de 1900, son alambiques de columna equipados con bandejas de "patas de araña", ideales para la fabricación de antiguos alambiques Armagnac. Los dos alambiques "con doble calentamiento" producen brandies afrutados para los jóvenes Armagnacs.

Top Ventas - Comprar Productos de Delord Freres recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

País

Tiendas