Compañía Vitivinícola Tandem

Compañía Vitivinícola Tandem

Dirección:
Ctra. Pamplona – Logroño Km. 35,9
Ciudad:
Lácar (CP 31292)
Ubicación:
Navarra, Navarra
País:
España
Teléfono:
+34 948 53 60 31
Fax:
+34 948 53 6068
Sitio web:
http://tandem.es/

Compañía Vitivinícola Tandem fue fundada en Enero de 2003 por Alicia Eyaralar, José María Fraile y un pequeño grupo de familiares y amigos amantes del vino.

Después de una dilatada carrera en elaboración y comercialización de vinos, primero juntos y después por separado en diferentes bodegas, nació la inquietud de emprender Tandem.

Tandem significa en latín “por fin” y representa la aspiración de sus dos socios promotores, cumplir un sueño y la misión que se han encomendado.

Nuestra misión es hacer con nuestro trabajo y dedicación grandes vinos y hacer de Tandem un referente de calidad en la DO Navarra. Trabajamos con humildad y sin escatimar esfuerzos para ser muy constantes en cada cosecha, pensando solamente en mejorar y en proyectar confianza.

Nuestro compromiso es seguir el camino que nos hemos marcado, un camino diferente al resto, que apuesta por el respeto a la naturaleza, el mimo exquisito en todo cuanto hacemos y el trabajo con la mínima intervención posible. Todo ello con el objetivo de hacer vinos elegantes y con personalidad, que expresen el carácter de la tierra donde nacen y que consigan la plena satisfacción de nuestros clientes.

En la viña y en la bodega aplicamos una filosofía de mínima intervención. Contamos con la más avanzada y a su vez más sencilla tecnología porque creemos que en enología cuanto menos se intervenga, los vinos resultantes son más auténticos, naturales, agradables y expresivos. Convencidos de que la naturaleza debe seguir su curso y la manipulación del vino debe ser mínima para conseguir autenticidad.

Lo llamamos la ‘paradoja Tandem’ porque elaboramos vinos considerados modernos con tecnología de hoy que reproduce cómo se hacían los vinos hace siglos:

• En la bodega los vinos se mueven por gravedad.

• No utilizamos bombas de remontado en la fermentación.

• Mantenemos los vinos tintos en depósitos de hormigón subterráneos durante un mínimo de 2 años para clarificarlos de forma natural.

• No estabilizamos en frío.

• Mínima filtración.

Queremos reflejar en los vinos Tandem el entorno de montaña y el clima frío en el que nos encontramos.

Top Ventas - Comprar Productos de Compañía Vitivinícola Tandem recomendado