Compañia Vitivinícola del Mediterráneo

Compañia Vitivinícola del Mediterráneo

Ciudad:
Caudete De Las Fuentes (CP 46315)
Ubicación:
Valencia, Comunidad Valenciana
País:
España
Sitio web:
https://www.facebook.com/C%C3%ADa-VitiVin%C3%ADcola-del-Mediterr%C3%A1neo-991571450914329/

Bruno Murciano, co-fundador en de Vinos y galardonado Sumiller, se unió con David Sampedro Gil para hacer realidad un sueño vital: poder elaborar vinos a partir de la uva “reina” de su tierra natal Utiel-Requena: la uva Bobal.

Estos vinos ("La Malkerida" y "El Sueño de Bruno") se elaboran con uva que proviene de 7,5 hectáreas que Bruno compró en un terreno con cierto desnivel y rodeado de bosque de pinos. Estas viñas tienen entre 70 y 80 años de edad, se cultivan siguiendo prácticas orgánicas y están situadas a unos 800 metros sobre el nivel del mar.

Bruno y David utilizan métodos artesanales y técnicas biodinámicas en la viña, e intentan intervenir lo menos posible en la bodega, para que la Bobal se exprese en su máximo potencial (con su fragancia, su perfil de color y su poder tánico).

En 2012, Bruno y David se asociaron con la bodega de Valencia Valsan 1831 para elaborar otro vino que intenta redescubrir al gran público otro varietal muy importante en la zona levantina: el Moscatel. Es “El Novio Perfecto”, un vino muy fácil de beber, semi-seco y con un nivel bajo de alcohol.

Top Ventas - Comprar Productos de Compañia Vitivinícola del Mediterráneo recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Robert Parker

Tiendas