Colmado Casa Lola

Colmado Casa Lola

Dirección:
C/ Don Juan De Aragon 14 - Bajo
Ciudad:
Zaragoza (CP 50001)
País:
España

Colmado Casa Lola, más conocido como Casa Lolea, es una compañía de Zaragoza, España que se dedica a la elaboración de diferentes tipos de sangría. Sus versiones incluyen Orgánica y Rosé.

La Sangría de Lolea

Desde hace décadas que la sangría se encuentra en el alma de la historia y el turismo español, especialmente durante los calurosos meses de verano. Esta bebida a base de vino y frutas lleva años siendo el sinónimo en España de playa, sol y alegres reuniones con amigos.

Como todo producto tradicional, existen diferentes versiones de la receta de la sangría y cada casa tiene su propia versión. En Casa Lolea se mantiene la elaboración artesanal del producto, combinando el vino con la fruta y agregándole un toque frizzante, todo en una proporción que la Casa guarda en secreto.

Casa Lolea es conocida por sus sangrías tradicionales, tinta y blanca, además de versiones nuevas pensadas para un público que siempre pide algo original.

El proyecto nació con un grupo de amigos en búsqueda de algo que no existía en el mercado, una sangría de calidad lista para consumir pero elaborada de forma artesanal y con ingredientes naturales.

Las sangrías Lolea no se pasteurizan para conservar las características propias de los vinos con las que se elaboran.

Productos

  • Lolea Nº1: elaborada artesanalmente con vino tinto de cabernet sauvignon y tempranillo, jugo de naranja y limón naturales y una pizca de canela. Color cereza claro y burbujas finas y persistentes. Buena graduación alcohólica.* Lolea Nº2: elaborada con vino de uvas chardonnay y macabeo, jugo de limón y naranjas naturales y vainilla. Se sugiere beberla muy fría acompañada de fresas, piñas, cítricos o hierbabuena.* Lolea Brut: la Lolea Nº3 está elaborada con vino blanco, flor de saúco y manzanas silvestres. El resultado es una sangría afrutada y seca además de suave y equilibrada.* Lolea Nº4 Organic: vino de uva garnacha orgánica con sabor afrutado y picante y reminiscencias de frutos rojos. El jugo natural de limón y el toque de cardamomo que la acompañan la hacen perfecta para los paladares más exigentes.* Lolea Rosé: la Lolea Nº5 es la perfecta unión del vino rosado con el elegante aroma de la flor de hibisco y un atractivo fondo con el sabor picante y especiado de la raíz de jengibre. El color rosa es del estilo “cotê de Provence”. Sus taninos son frescos y el nivel de acidez es bueno.* Lolea Mini: Lolea Nº1 y Lolea Nº2 vienen también en pequeñas botellas ideales para disfrutar en cualquier lugar y momento.

Top Ventas - Comprar Productos de Colmado Casa Lola recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País

Tiendas