• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Codorníu

Codorníu

Dirección:
Avda. Jaume Codorníu S/n.
Ciudad:
Sant Sadurní D'Anoia (CP 08770)
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
País:
España
Teléfono:
(+34) 938 913 342
Fax:
(+34) 938 910 332
Sitio web:
http://www.codorniu.es

Codorníu es la empresa más antigua de España y la 17 del mundo. A día de hoy, el grupo Codorníu Raventós cuenta con más de 3.000 hectáreas de viñedo en propiedad, lo que le convierte en el mayor propietario de viñedos de Europa.

Sus reconocidas marcas han recibido halagos y premios en todo el mundo por expresar lo mejor de sus orígenes. Este compromiso con la calidad ha sido la clave para el desarrollo maestro del grupo Codorníu Raventós. Han dedicado más de 500 años de historia a la elaboración de cavas y vinos de primer nivel.

Su identidad

Visitar las cavas Codorníu es sumergirse en la historia del cava, la historia de una cultura, de unos valores y de unas gentes. En ellas se palpa arquitectura, historia, tradición, innovación y el buen trabajo realizado, aspectos que hacen de Codorníu un lugar lleno de sensaciones mágicas, de sueños, de historias de esfuerzo y confianza.

Los vinos de Codorníu disfrutan de varias denominaciones de origen española : Costers del Segre, Conca de Barberà y Penedès.

Codorníu se compromete también con la tierra y la sociedad desde los inicios de su actividad en 1551. Le importa ser sostenible y lo logra a través del compromiso al respecto de sus empleados, los cuales se convierten en agentes del cambio. Así cuida de la tierra pero también de las personas, un compromiso que se ratifica en la gestión del grupo Codorníu Raventós y que se integra en sus valores corporativos. Sus acciones se llevan a cabo a través de cuatro medios : el cuidado del medio ambiente, el desarrollo local, las personas y el fomento de una vida saludable.

Top Ventas - Comprar Productos de Codorníu recomendado