• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Château Sociando Mallet

Château Sociando Mallet

Dirección:
Château Sociando Mallet
Ciudad:
Saint Seurin De Cadourne (CP 33180)
Ubicación:
Médoc, Nouvelle-Aquitaine
País:
Francia
Teléfono:
(+33) 556 733 880
Fax:
(+33) 556 733 888
Sitio web:
http://sociandomallet.com

Château Sociando-Mallet se encuentra en la comuna de Saint-Seurin-de-Cadourne, a unos 10 kilómetros al norte de Pauillac, en la Denominación de Haut-Médoc.

Un documento que data de marzo 1633 se refiere a la noble tierra de este municipio, que pertenece a una familia de origen vasco llamado Sossiondo, de los cuales un miembro fue obispo de Bayona.

Otro documento de 1750 menciona la viña de Demoiselle Ana de Sossiondo. Con los años se convirtió Sossiondo en Sociando debido a un sencillo error de ortografía.

En 1793, de acuerdo a los archivos oficiales, el dueño de Château Sociando Mallet, un tal Guillermo de Brochon, un abogado, que vive en Sociando, fue detenido y su tierra fue enajenada y vendida como Bien Nacional. Jean Lamothe, el suegro de Brochon, lo compra.

En 1831, Marie-Elisabeth Alaret, propietaria de Sociando y sobrina de Lamothe, se casó con Mallet Achille, un capitán naval. Los recién casados renombran la propiedad como Sociando-Mallet, siguiendo la costumbre de añadir el nombre al dominio.

Desde entonces y hasta la llegada de Jean Gautreau a Sociando-Mallet, el dominio pasa a través de las manos sucesivamente de los comerciantes de vino Léon Simon, Delor, Luis Roullet y Emile Tereygeol, que también era propietaria de Pontoise-Cabarrús en ese momento.

Top Ventas - Comprar Productos de Château Sociando Mallet recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Robert Parker

Tiendas