• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Famille Rauzan Gassies

Famille Rauzan Gassies

Dirección:
1 Rue Alexis Millardet
Ciudad:
Margaux (CP 33460)
Ubicación:
Burdeos, Nouvelle-Aquitaine
País:
Francia
Teléfono:
(+33) 557 887 188
Fax:
(+33) 557 887 188
Sitio web:
http://www.domaines-quie.com

Si bien la noble Château Rauzan Gassies es una de las más antiguas de Margaux, la historia de la viña del Château Rauzan-Gassies comenzó en el siglo XVIII. El castillo fue creado por Pierre Desmezures de Rauzan, un négociant y también un agricultor en la casa noble de Latour. Esta doble función le permitió entender su trabajo y mejorar su propiedad.

Compró una serie de parcelas de tierra de sus vecinos y en un período de 20 años, a finales del siglo XVII, creó dos hermosos viñedos, Rauzan-Gassies y también el de Pichon Longueville - dos futuros vinos de gran calidad.

Los vinos de Rauzan-Gassies siempre han gozado de un cierto renombre en Inglaterra, gracias al Sr. Rauzan, que viajó a Londres y vendía los vinos en persona en las orillas del Támesis. El sr. Rauzan, que también era un miembro del parlamento de Burdeos, es recordado hoy en la etiqueta del castillo, en la forma de alas que protegen los racimos de uvas. En el momento de la clasificación de 1855, a los vinos de Rauzan-Gassies se les dio la condición de Second Cru.

En 1946, el castillo fue comprado por Paul Quie, un comerciante de vino de Bercy (el centro del comercio del vino de París en ese momento) que siguió a su padre en la profesión. Desde 1968, su hijo Jean-Michel se ha hecho cargo de la propiedad, asistido desde 1995 por Jean Louis Camp, enólogo y director técnico, y desde 2001 por sus hijos, Anne-Françoise y Jean-Philippe.

Top Ventas - Comprar Productos de Famille Rauzan Gassies recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Robert Parker

Tiendas