Château Puech Haut

Château Puech Haut

Dirección:
2250 Route De Teyran
Ciudad:
Saint-Drézéry (CP 34160)
Ubicación:
Occitanie
País:
Francia
Teléfono:
+33 4 99 62 27 27
Sitio web:
http://puech-haut.fr/

Gerard Bru, propietario del dominio Puech-Haut es un hombre de recursos. Industrial convierte en la viticultura, hizo una vuelta a una pasión de toda la vida, "tierra".

En la tierra cruda de viñedos, construyó lo que hoy es una de las bodegas más grandes de la zona, en el centro que ha dado lugar al "Castillo Puech-Haut", de las piedras de la antigua prefectura de Montpellier .

Gerard Bru redime y piedra a piedra trasplantado en el medio de su nueva propiedad. Fue durante este trabajo que descubrió una cabeza de carnero, piedra ornamental de una capilla del siglo XII o XIII y que se convirtió en el emblema del castillo Puech Haut.

Todos los vinos de Château Haut-Puech son potentes y audaces, con mucho carácter. Los precios están especialmente pensando en los recursos invertidos, muy razonable. Los vinos de Puech-Haut mantienen vinos.

 La elaboración del vino se basa en el principio de separación de las variedades de uva y parcelas. Para conocer el potencial, cada parcela se cosechó, fermentado y criado por separado. Esto es necesario para un campo joven sin muchos años de experiencia. El conjunto de las diversas cosechas se produce justo antes del embotellado. Los vinos no se filtran.

Top Ventas - Comprar Productos de Château Puech Haut recomendado