Château Palmer

Château Palmer

Dirección:
Château Palmer
Ciudad:
Catenac (CP 33600)
Ubicación:
Margaux, Nouvelle-Aquitaine
País:
Francia
Teléfono:
(+33) 557 887 272
Fax:
(+33) 557 883 716
Sitio web:
http://www.chateau-palmer.com/

Un grand cru es una cuestión de origen, tanto en el tiempo como en espacio. El estilo Château Palmer está incrustado en la historia y dedicado a la expresión de su terruño. Es un estilo más allá de la moda y las tendencias. Para experimentar su atemporalidad, no hay mejor manera de probarlo. Una y otra vez.

Château Palmer, que se caracteriza por su suavidad y su refinamiento, su calidez aterciopelada y la nobleza del cuero. La combinación inusual de variedades de uva - tanto Merlot como Cabernet Sauvignon y una pequeña cantidad de Petit Verdot - le da a Château Palmer una extraordinaria complejidad, con frutas, flores, y especias, todo envuelto en una estructura carnosa y generosa. El sutil equilibrio entre la riqueza aromática y taninos potentes de Palmer hace de él un vino de encanto incomparable, incluso cuando es muy joven. Su longitud deja el recuerdo persistente de una embriagadora mezcla de sensaciones y emociones.

El envejecimiento largo es esencial para Château Palmer, para dar plena expresión a su suelo de grava y revelar todo su cuerpo y su carne. Este envejecimiento continúa muy lentamente durante muchos años e incluso décadas en botella. Tu paciencia será recompensada generosamente al degustar una cosecha de edad. Se respira un final aromático especialmente rico y complejo, a veces exótico, siempre inolvidable.

La degustación de vinos Château Palmer es una reunión de dos cuerpos vivos que se entregan el uno al otro, el ser humano y el vino. Los catadores siempre tienen expectativas de que el vino que elijan cumpla: Château Palmer les supera.

Top Ventas - Comprar Productos de Château Palmer recomendado