• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Château Durfort Vivens

Château Durfort Vivens

Dirección:
3, Rue Du Général De Gaulle
Ciudad:
Margaux (CP 33460)
Ubicación:
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine
País:
Francia
Teléfono:
(+33) 557 883 102
Fax:
(+33) 557 886 060
Sitio web:
http://www.durfort-vivens.fr/

Château Durfort Vivens debe su nombre a la Duras Durfort, una poderosa familia en el Sur-Oeste de Francia que llegó a Margaux en el siglo XIV. En 1824, al vizconde de nombre Vivens se le añadía el de Durfort. La finca estaba a la altura de su fama: la cosecha 1844 se vendió por más que cualquiera de las otras de Second Cru de la denominación Margaux.

La calidad del vino Durfort comenzó a ser apreciado a finales del siglo XVIII. Thomas Jefferson, el embajador estadounidense en Francia y futuro presidente y conocedor de vinos, la situó directamente después de Lafite, Latour y Margaux en sus fascinantes diarios de viaje. La clasificación de 1855 confirmó su punto de vista histórico, al obtener el vino la clasificación como un Second Cru Classé.

La finca en 1937 fue comprada por la empresa propietaria de Château Margaux, en ese momento de la familia Lurton. En 1961 Lucien Lurton, un gran amante y protector de los viñedos productores de vino, adquiría y restauraba este viñedo excepcional.

En 1992, su hijo Gonzague heredaba la propiedad. El modernizó la bodega con el desarrollo de las cualidades únicas del terroir.

Top Ventas - Comprar Productos de Château Durfort Vivens recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Robert Parker

Tiendas