• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Château Brane-Cantenac

Château Brane-Cantenac

Ciudad:
Cantenac (CP 33460)
Ubicación:
Margaux, Nouvelle-Aquitaine
País:
Francia
Teléfono:
(+33) 557 888 333
Fax:
(+33) 557 887 251
Sitio web:
http://www.brane-cantenac.com/

Como la vida, en constante evolución, un gran vino requiere atención, paciencia y un cierto grado de experiencia. Desde 1992, Château Brane Cantenac ha convertido en su objetivo producir cada año el mejor vino posible sin dejar de ser fiel al terruño excepcional, histórico de Brane. Desde 1997, una nueva bodega, con amplias y modernas técnicas de vinificación y un nuevo equipo le han permitido hacer frente a este desafío.

Sin embargo, ganar corte tecnológico en Château Brane Cantenac no es un fin en sí mismo. Aun cuando las nuevas ideas han sido debidamente probadas, que sólo se adopten si pueden lograr mejoras concretas. En Brane, la producción de vino se basa más en lo que la tierra puede ofrecer. Henri Lurton, sobre todo, trata de conseguir una calidad óptima de la uva y perfectamente frutas sanas y maduras.

La calidad de los taninos en el vino es la clave de su potencial de envejecimiento. El logro de los taninos de calidad sin embargo depende de terroir y la edad de las viñas y la mejora de la calidad que asume que las uvas han madurado a la perfección (no verdes, ni demasiado maduras). Los taninos tienen entonces que ser extraídos con cuidado de la uva durante la vinificación. Esta es la razón por la cual Henri Lurton durante los últimos veinte años (inicialmente junto a su padre) ha probado la uva antes de cada cosecha, con el fin de elegir la fecha correcta para iniciar la cosecha. Con su experiencia y conocimientos que puede predecir con precisión el potencial de cada parcela.

Château Brane Cantenac y Henri Lurton, su dueño, estiman que un gran vino debe combinar la estructura con la elegancia y poseer gran pureza aromática. algo por lo que Château Brane Cantenac han sido reconocidos durante muchos años. Su aroma se desarrolla con el tiempo. Cuanto más la edad del vino, mayor potencia que desarrolla.

Top Ventas - Comprar Productos de Château Brane-Cantenac recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Robert Parker

Tiendas