• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Chartreuse Diffusion

Chartreuse Diffusion

Dirección:
10, Boulevard Edgar-Kofler
Ciudad:
Voiron (CP 38503)
Ubicación:
Isère , Ródano
País:
Francia
Teléfono:
+334 76 05 81 77
Fax:
+334 76 66 19 35
Sitio web:
http://www.chartreuse.fr/

Presentación

Desde 1737, el Elixir Vegetal se hace en la farmacia del Monasterio de la Gran Cartuja. Nace en 1764 como el verde chartreuse y Chartreuse Amarillo en 1838.

Luego con el tiempo, la destilería fue movido y kilómetros de ruta. Ella pasa Fourvoirie en Voiron y desde allí son expulsados ​​y se estableció en 1903 en Tarragona, España los padres cartujos. Entonces van a volver en 1929 y obtener su nombre "Chartreuse" y su compañía operadora francesa. A continuación, puede ir Fourvoirie.

Desde 1935, la destilería y la bodega están en Voiron.

Sólo los Padres Chartreux conocen los nombres de las plantas de 130 plantas que se utilizan para hacer el licor Chartreuse; 2 Cartuja, Dom Benoit y el hermano Jean-Jacques, están a cargo de la fabricación.

Las 18 toneladas de plantas necesarias cada año son entregados por diferentes proveedores del Monasterio de la Cartuja en St Pierre de Chartreuse.

La "sala de máquinas" se encuentra en la antigua panadería del monasterio; plantas continuación secas se clasifican, aplastados, pesan y se mezclan de acuerdo con la receta de 1.605.

A continuación, se entregan a la destilería de Voiron en bolsas grandes números.

Dado que el uso cartujo del siglo 19 de alambiques de cobre, que todavía se utiliza hoy en día para ciertas series de licores. La mayor parte de la destilación se lleva a cabo actualmente en los alambiques de acero inoxidable.

Después de varios años de envejecimiento en barricas de roble, el licor será analizada por los cartujos, que son los únicos que decidirán si el licor puede ser embotellada y vendida.

Top Ventas - Comprar Productos de Chartreuse Diffusion recomendados

Filtros

Categoría

Envío

Añada

País