• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

El pueblo de Fonterutoli, una antigua muralla florentina, a pocos kilómetros de Castellina in Chianti, goza de una vista extraordinaria de Siena, tan cerca se puede distinguir la Torre del Mangia y la forma del Duomo.
Los siglos de antigüedad pertenecientes a los marqueses Mazzei han conservado casi sin cambios las pocas casas, la iglesia de San Miniato y la villa, construida a finales de 1500 en lugar del castillo fortificado. Aquí el tiempo ha dejado de conservar el encanto de la Edad Media.

La excelencia de los vinos de Castello di Fonterutoli es reconocida en todo el mundo y es uno de los hitos de todo el Chianti Classico.
Fonterutoli también produce el Aceite de Oliva Virgen Extra Chianti Classico DOP de Castello di Fonterutoli, extraordinario por su finura y personalidad, gracias a la variedad de plantas de olivo, leccino, moraiolo y pendolino y a un molino patentado que bordea las aceitunas en ausencia de oxígeno
También en Fonterutoli, Carla Mazzei cultiva la lavanda con dedicación, cuya esencia origina la línea de productos cosméticos que lleva su nombre.

Top Ventas - Comprar Productos de Castello Di Fonterutoli Mazzei recomendado