• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Casa Santos Lima

Casa Santos Lima

Dirección:
Quinta Da Boavista
Ciudad:
Aldeia Da Galega Da Merceana (CP 2580-081)
País:
Portugal
Teléfono:
+351 263 760 621
Fax:
+351 263 760 628
Sitio web:
http://www.casasantoslima.com/

Casa Santos Lima es una empresa familiar dedicada a la producción, envasado y comercialización de vinos portugueses. Se trabaja directa o indirectamente en las regiones de Lisboa, Algarve, Alentejo, Douro y Vinho Verde. De esta manera y de alrededor de 400 hectáreas de viñedos, la empresa produce vinos conocidos por su excelente relación calidad / precio y exporta alrededor del 90% de su producción total a cerca de 50 países en 5 continentes. Casa Santos Lima es también el mayor productor de "Vinho Regional de Lisboa" y "DOC Alenquer" y en los últimos años ha sido uno de los productores portugueses más premiadas en importantes concursos nacionales e internacionales de vinos.

Actualmente las principales instalaciones de la empresa (oficinas, tiendas y bodegas más grandes) están situadas en Quinta da Boavista en Alenquer, a sólo 45 kilómetros al norte de Lisboa. Esta Quinta pertenece a la familia Santos Lima por más de 4 generaciones y ofrece las condiciones ideales para la producción de vinos de calidad.Casa Santos Lima también tiene viñedos y la bodega situada en Tavira, en el Algarve y también a través de acuerdos y asociaciones con otras empresas y productores, también explora viñedos y bodegas en las regiones de Alentejo, Douro y Vinho Verde.

Casa Santos Lima tiene una muy amplia gama de vinos, produciendo todos los años y en 5 regiones diferentes vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, brillante, la luz y los tardíos. Esta amplia gama de opciones permite a la empresa muy dinámica en el mercado nacional e internacional y ha permitido un crecimiento constante año tras año. En este momento la Casa Santos Lima es responsable de la producción de alrededor del 40% de todo el vino certificada de la región de Lisboa y es uno de los principales exportadores de vino portugués.

Casa Santos Lima se formó para dar seguimiento a la actividad desarrollada por la familia Santos Lima durante generaciones. Esta actividad fue iniciada por Joaquim Santos Lima, que, a finales del siglo XIX, ya era un importante productor y exportador de vino.Maria João Santos Lima y José Luís Santos Lima Oliveira da Silva, nieta y bisnieto del fundador, la empresa re-lanzado en 1990 y llevó a la replantación de viñedos más, la mejora de las variedades de vides y la modernización de toda la estructura de la producción.

En el contexto de la actividad de embotellado de vinos de calidad, la empresa ha desarrollado desde el principio una estrategia multi-marca, centrándose en productos de excelente relación de calidad / precio.

En 1996 comenzó la comercialización de los primeros vinos embotellados - Quinta da Espiga, Quinta das Setencostas, paja-Canas y algunas variedades que llegó a tener un gran éxito en los mercados nacionales e internacionales. Actualmente, alrededor del 90% de la producción total se exporta a casi 50 países en 5 continentes. Esta gran foco de exportación es fundamentalmente a la excelente relación calidad-precio de sus vinos, parte de la actitud y la filosofía de la empresa. Esto ha sido confirmado de manera sistemática mediante la concesión de numerosos premios y críticas favorables por el prensa especializada y la atribución de referencias "mejor compra".

En un pasado más reciente de la compañía cumplido un plan de extensión para otras regiones, como el Duero, Vino Verde, Alentejo y Algarve, con la adquisición de nuevas propiedades y empresas o sociedades con los productores locales. Casa Santos Lima cuenta ahora con una oferta aún más completa y diversificada listo para satisfacer las demandas de los mercados.

Actualmente Casa Santos Lima exporta alrededor del 90% de su producción a Europa, Asia, África, América y Oceanía.

Top Ventas - Comprar Productos de Casa Santos Lima recomendado