Carlos Plaza

Carlos Plaza

Dirección:
C/ Sol, S/n
Ciudad:
Cortegana (CP 06196)
Ubicación:
Badajoz, Extremadura
País:
España
Teléfono:
(+34) 924 687 932
Fax:
(+34) 924 687 932
Sitio web:
http://www.bodegascarlosplaza.com

Cuando la bodega se convierte en un inmenso campo de juegos, en un paraíso de posibilidades y escondites, cuando la magia del tornillo sin fin transforma el racimo, miles de racimos, en un líquido que embelesa hasta perder la noción del tiempo… entonces, es más que probable que un niño incline con frecuencia sus deseos de jugar en la bodega en lugar de pasar las tardes en el parque con los amigos.

En este escenario de juegos, Carlitos corretea incansable detrás de los tractores cargados de uva, el gran tesoro. Se detiene a observar como se descarga la uva, investiga metiendo las naricillas en los depósitos y va impregnando poco a poco sus historias imaginadas de olores y colores que antes desconocía. Pregunta, escucha, y va descubriendo los pormenores de la vendimia y la elaboración del vino. Ante su insistencia, se le empiezan a asignar pequeñas tareas que le mantengan entretenido. Con el tiempo, sorprende a todos por su enorme interés en todos los procesos y tareas que observa.

Carlitos es hoy Carlos Plaza, tiene 37 años y se aúnan en él juventud y experiencia. No ha dejado de observar, experimentar, estudiar y trabajar el proceso de elaboración que le apasiona y con el que disfruta tanto o más que cuando era un niño.

Carlos Plaza: Uvinum te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Carlos Plaza recomendado

Filtros

Categoría

Precio

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones