Calabria Family Wines

Calabria Family Wines

Dirección:
1283 Brayne Road
Ciudad:
Griffith (CP 02680)
Ubicación:
New South Wales, New South Wales
País:
Australia
Sitio web:
http://www.westendestate.com.au/

Westend Estate (Calabria Family Wines) fue establecido por Francesco y Elizabeth Calabria, los migrantes recién llegados de Italia en 1927. Compraron un bloque de cinco acres de tierra en el extremo occidental de la localidad, Griffith en la región de Riverina de Nueva Gales del Sur.

La bodega se hizo conocido como Calabria Vinos, ahora propiedad y está operado por su hijo, Bill Calabria. En 1974, Bill cambió el nombre a Westend Estate Wines, con el objetivo de aumentar la calidad y la variedad de vinos que ofrece la bodega.

Como testimonio del éxito, Westend Estate Wines han sido honrados con muchas medallas y trofeos de los principales shows de vinos australianos e internacionales. Westend Estate fue uno de los primeros en ganar consistentemente medallas de oro de Riverina fruta en particular de los vinos tintos.

Establecido en 1945, nuestro objetivo es ofrecer vinos únicos y memorables con honor y pasión.

Westend Estate es un asunto de familia bajo la mano guiadora de Bill y su fuerte filosofía de mantener personal que ha asegurado que la tercera generación de la familia de Calabria ahora participar en el negocio familiar.

Calabria Family Wines: Uvinum te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Calabria Family Wines recomendado