• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Cà dei Frati

Cà dei Frati

Dirección:
Vai Frati, 22
Ciudad:
Lugana Di Sirmione (CP 2501)
Ubicación:
Brescia, Lombardia
País:
Italia
Teléfono:
030.919468-1
Fax:
030.9197072
Sitio web:
http://www.cadeifrati.it

La compañía Ca ​​'dei Frati se conoce desde 1782 como lo demuestra un documento que hace referencia a "una casa con sótano situado en Lugana en tomar el lugar de ese Sermione Fratti". Fue en 1939 cuando Felice Dal Cero, hijo de Domenico, el enólogo de Montecchia di Crosara, en Verona, se trasladó a esta casa en Lugana de Sirmione y detectó inmediatamente la zona vinícola.

Después de tres décadas de trabajo en la viña y en la bodega, en 1969, su hijo Pedro participó en el nacimiento del DO y ambos comenzaron a embotellar su primera etiqueta Lugana Casa dei Frati. Después de su fallecimiento en 2012 Pietro Dal Cero dejó su legado viticultural a su esposa, Santa Rosa Igino y sus hijos, Gian Franco y Anna Maria que dirigen la empresa con la misma pasión y determinación.

La nueva adquisición del Luxinum viñedo en Valpolicella es una vuelta a los orígenes, donde todo comenzó. El respeto mutuo, la unión de la familia, los roles definidos y el enlace a su propio territorio, a orillas del lago de Garda, son la verdadera fuerza de la familia Dal Cero. El Ca' dei Frati cierra el pasado y mira hacia el futuro a través de un proceso de investigación y mejora de lo que se ha construido en 70 años de vino.

Top Ventas - Comprar Productos de Cà dei Frati recomendado