Boodles

Boodles

País:
Reino Unido
Sitio web:
https://www.boodlesgin.com

Cada lote de Boodles Gin se elabora con trabajo y paciencia. Comienza como una bebida alcohólica limpia destilada del trigo británico. El líquido se vuelve a destilar en un alambique de cobre Carter Head, lo que permite que los productos botánicos se infundan gradualmente en el espíritu.

La receta única que se Boodles utiliza para elaborar su gin contiene productos botánicos provenientes de los mejores cultivadores de todo el mundo. Curiosamente, el Boodles Gin no contiene cítricos - una decisión práctica tomada por los destiladores originales que esperaban que una bebida adecuada incluyera una rodaja de limón o lima.

La receta de Boodles también contiene un número de hierbas y especias tradicionales, incluyendo nuez moscada, salvia y romero.

Estos ingredientes añaden una suave pero herbácea calidad a los Boodles, que equilibra las esenciales notas de pino del enebro.

Otros cinco ingredientes completan la receta y logran un espíritu franco pero sutil, adecuado para cualquier bebida apropiada - martinis, Boodles & tonics, bucks, u otra mixología, para aquellos que lo deseen.

Boodles: Uvinum te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Boodles recomendado

Filtros

Categoría

Precio

País