Bodegas Peñascal

Bodegas Peñascal

Dirección:
Ctra. Valladolid A Segovia (N-601) Km 7,3
Ciudad:
Laguna De Duero (CP 47140)
Ubicación:
Valladolid, Castilla y León
País:
España
Teléfono:
+34 983 54 60 80
Fax:
+34 983 54 60 81
Sitio web:
http://www.penascal.com/

Hijos de Antonio Barceló se fundó en el año 1876. Desde sus orígenes en Málaga, H. A. BARCELÓ ha obtenido una prestigiosa reputación por la calidad de sus vinos caracterizándose, desde su fundación, por el desarrollo de marcas con vocación internacional.

Casi 100 años después de la fundación, la Compañía empezó a dearrollar la nueva Línea de Negocio Bodegas Peñascal, instalándose inicialmente en Tudela de Duero (Valladolid) e iniciando así en 1973 uno de los proyectos de más éxito en la historia de los vinos de España.

Esta reconocida como una marca de garantía y confianza que asegure una consistencia en la calidad del producto y especialmente el rosado de aguja sigue impresionando a los consumidores. Además el diseño característico de la botella, exclusivo de la marca y en forma de lágrima, constituye uno de los grandes éxitos de marketing en la historia de la vinicultura española. El nuevo y acertado estilo de vino, junto a una política comercial inteligente hace de Peñascal una de las marcas de vino más conocidas y reconocidas de España.

Top Ventas - Comprar Productos de Bodegas Peñascal recomendado