• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Bodegas Martín Codax

Bodegas Martín Codax

Dirección:
C/ Burgáns, 91
Ciudad:
Vilariño - Cambados (CP 36633)
Ubicación:
Pontevedra, Galicia
País:
España
Teléfono:
(+34) 986 526 901
Fax:
(+34) 986 526 901
Sitio web:
http://www.martincodax.com/

Bodegas Martín Codax fue inaugurada en 1986 por iniciativa de un grupo de viticultores.

Establecida en Cambados, capital del "Val do Salnés", la bodega Martín Codax se erige como un punto de referencia dentro de la Denominación de Origen "Rías Baixas".

Martín Codax aplica una operativa eficaz que le permite liderar y generar una constante expansión en el ámbito internacional, anticipándose rápidamente a las tendencias y exigencias que imponen los mercados internacionales.

Los viñedos, ubicados en pequeñas parcelas, se caracterizan por usar el tradicional sistema del emparrado y son cuidados con gran esmero, siguiendo los consejos de nuestro personal técnico de viticultura para conseguir así la máxima calidad posible.

Compromiso con el Valle de Salnés

Bodegas Martín Códax establece desde sus inicios un diálogo y un nexo de unión con la sociedad del Valle de Salnés, donde se encuentran sus instalaciones. La bodega nació gracias a la idea de un grupo de viticultores hecha por y para las personas. Formada actualmente por 270 socios y socias, además la Bodega cuenta también con la colaboración de 300 familias cuya uva sirve para abastecernos. Como una gran familia, juntos trabajamos para que nuestros productos tengan siempre la máxima calidad posible.

Compromiso con la cultura

Bodegas Martín Códax está intrínsecamente ligada al arte y la cultura ya que desde sus comienzos ha apoyado todo tipo de expresiones culturales y artísticas, desde las más tradicionales a las más vanguardistas en los últimos tiempos y ha llevado la cultura gallega a todos los rincones del mundo donde Martín Códax está presente.

Compromiso con el medio ambiente

Bodegas Martín Códax se compromete activamente con el medio ambiente, buscando siempre la sotenibilidad y reduciendo su huella de carbono al máximo. Precisamente, sus proyectos de i+D+i están encaminados a reducir el impacto ambiental en el campo de la viticultura y a combatir los efectos del cambio climático. Pero no sólo eso, la sostenibilidad es también un objetivo a seguir para todo el capital humano que conforma la bodega, concienciando de este modo a todas las partes de la empresa

Top Ventas - Comprar Productos de Bodegas Martín Codax recomendado

Filtros

Categoría

Envío

Tipo De Vino

País Del Vino

País

Robert Parker

Tiendas