• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Bodegas Castelo de Medina

Bodegas Castelo de Medina

Dirección:
Carretera CL-602, Kilómetro 48
Ciudad:
Villaverde De Medina (CP 47465)
Ubicación:
Valladolid, Castilla y León
País:
España
Teléfono:
+34 983 831 932
Fax:
+34 983 831 857
Sitio web:
http://www.castelodemedina.com/es/

Las Bodegas Castelo de Medina, fundadas en 1996 por tres amantes de la cultura del vino, están situadas en el corazón de la D.O. Rueda, en un pequeño pueblo llamado Villaverde de Medina perteneciente a la provincia de Valladolid (España).

En Castelo de Medina cultivamos la vid, vendimiamos, seleccionamos, elaboramos, embotellamos y comercializamos; ofreciendo año tras año una garantía de calidad óptima tanto en nuestros vinos como en nuestros servicios que nos hace ser una de las bodegas más valoradas de la D.O. Rueda.

Contamos con una amplia gama de productos de vinos blancos, rosados y tintos premiados en los principales certámenes nacionales e internacionales, lo que demuestra la fuerte apuesta por la calidad que se ha hecho en nuestra bodega desde que ésta fue fundada.

La bodega, se construyó en 1996 con una arquitectura tradicional castellana (ladrillo caravista, piedra, forja y madera), cuenta con equipos de tecnología avanzada apropiados para una elaboración de gran calidad, estando inmersa en continuos programas de I+D+i, pero manteniendo por encima de todo los principios tradicionales de elaboración de la zona.

Bodegas Castelo de Medina ha contado desde su nacimiento con un viñedo propio, que actualmente supera las 180 hectáreas.

En el edificio principal de la bodega se sitúan las oficinas, las instalaciones de elaboración con depósitos de acero inoxidable con capacidad para almacenar 1.200.000 litros de vino y las salas de cata disponibles para las visitas de turistas y clientes.

Anexa al edificio principal, pero ciega para el visitante que ve la bodega desde fuera se encuentra la sala de barricas, una nave excavada en la colina existente junto a Bodegas Castelo de Medina invisible para todo aquel que no entre en la bodega. Esta sala cuenta con una capacidad para unas 800 barricas y mantiene una temperatura constante durante todo el año al encontrarse construida bajo tierra.

En el año 2009 se comenzó a construir una 2ª nave junto a la principal que fue inaugurada en el año 2010 y que actualmente sirve para alojar la embotelladora de la bodega, el almacén y los dormitorios de botellas.

Por último, aunque no por eso lo menos importante, Bodegas Castelo de Medina cuenta con la instalación más grande y más importante a la hora de elaborar vinos de calidad: un viñedo propio de más de 180 hectáreas y con más de 20 años de antigüedad.

Top Ventas - Comprar Productos de Bodegas Castelo de Medina recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Tiendas