Bodegas Campillo

Bodegas Campillo

Dirección:
Carretera Logroño
Ciudad:
Guardia (CP 01300)
Ubicación:
Álava, País Vasco
País:
España
Teléfono:
(+34) 945 600 826
Fax:
(+34) 945 600 837
Sitio web:
http://www.bodegascampillo.com

Julio Faustino con su pasión por los vinos es el origen de Bodegas Campillo. Ese sueño dio forma a una bodega que fue la primera en Rioja que se contruye con un proyecto arquitectónico.

Las Bodegas Campillo son un proyecto 100% familiar y su filosofía se basa en la elaboración de vinos de máxima calidad. Para ello, son propietarios de largas extensiones de cultivo de viñas que les permite tener el máximo control en la uva dando una personalidad clara a sus vinos. Además, cuentan con modernas instalaciones como las bóvedas góticas de piedra en las cuales se envejecen los vinos en barrica o madera.

Una abierta a un gran viñedo

Campillo nace de un sueño: crear una bodega rodeada de viñedos, a modo y semejanza de los Château franceses. En tierras riojanas se ha construido un espacio arquitectónico que se abre a la Sierra Cantabria y Laguardia. Al subir su gran escalinata y traspasar sus puertas se puede sentir lo que impulsó a Julio Faustino Martínez a compartir, desde Campillo, sus dos grandes pasiones: el vino y la arquitectura.

Viñedos

La bodega está rodeada por 50 hectáreas de viñedo, y arropada por la Sierra Cantabria. Desde allí se puede controlar desde el mismo origen la calidad de las uvas para los vinos que elaboran y así asegurar que la personalidad Campillo siempre sea una constante.

“Sólo cuidando desde el principio las uvas se puede obtener el mejor vino, y en esto somos expertos.”

Top Ventas - Comprar Productos de Bodegas Campillo recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Robert Parker

Tiendas