Bodega Irius

Bodega Irius

Dirección:
Ctra. Basbastro - Monzón Km. 155 (N 240)
Ciudad:
Barbastro (CP 22300)
Ubicación:
Huesca, Aragón
País:
España
Teléfono:
(+34) 974 269 900
Sitio web:
http://www.bodegairius.com/

Irius comenzó a materializarse en 2004, aunque 4 años antes ya se había empezado la plantación en el Somontano. La bodega es fruto del empeño de un empresario riojano, José Luis Lázaro Carasa, y sus 3 hijos.

En Irius fuimos eligiendo lo que mejor se adaptara a la empresa que queríamos llevar a cabo, desechando fórmulas, desarrollando otras, creando técnicas y maquinaria propia. El resultado puede comprobarse hoy, con 3 patentes y unos vinos excelentes que han cosechado grandes premios y altas puntuaciones a nivel internacional.

En Irius contamos con 355 hectáreas de viñedo en propiedad en la D.O. Somontano. Cultivamos las cepas mediante la técnica del "Alambre Espirolado", y que así nuestra altura de emparrados alcance los 2 metros. Mimamos la viña los 365 días al año, atendiendo al terreno, clima, orientación, humedad, así como otros factores de crecimiento y maduración. Además utilizamos la tecnología más avanzada en viticultura de precisión que aplicamos para su cuidado: dendrometría, termometría infrarroja, teledetección, tratamientos en helicóptero, etc.

Top Ventas - Comprar Productos de Bodega Irius recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Tiendas