• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Black Forest Distillers

Black Forest Distillers

Dirección:
Oberwiesachstr. 3
Ciudad:
Loßburg-Betzweiler (CP 72290)
Ubicación:
Baden-Württemberg
País:
Alemania
Teléfono:
+49(0) 7455 946870
Sitio web:
http://www.monkey47.com/home/

Monkey 47 elabora uno de los gins más especiales del mercado: un buen tercio de los ingredientes provienen de la Selva Negra y no son lo que llamaríamos "típicos". En total, 47 ingredientes cuidadosamente seleccionados, preparados en agua de manantial extremadamente suave de la fuente propia que la destilería posee en la Selva Negra y que imprimen un carácter complejo y de muchísima calidad.

Todo ello le ha valido los máximos honores en todo el mundo para premiar tanto su sabor como el diseño de la botella. Entre los premios más destacados se incluyen la Medalla de Oro en la bebida Degustación Instituto; el Mejor en su clase para Gin Worldwide en el International Wine & Spirits Competition; Oro en los World-Spirits Awards; un premio Red Dot de diseño de envases y la reciente nominación a Destilado del Año en los Premios Mixology.

Ya sea con tónica, como sling, martini o gimlet, Monkey 47 te hará disfrutar de tus cócteles como pocos otros gins. ¿Su secreto? Sus aromas distintivos y puros de enebro, dulces y florales, sus notas cítricas fuertes y crujientes, un toque de especias picantes y otro de fruta amarga sutil, y una complejidad profunda y armoniosamente equilibrada.

Top Ventas - Comprar Productos de Black Forest Distillers recomendado

Filtros

Categoría

País

Tiendas

Vinos de Black Forest Distillers