• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Berentzen

Berentzen

Dirección:
Ritterstraße 7
Ciudad:
Haselünne (CP 49740)
Ubicación:
Niedersachsen
País:
Alemania
Teléfono:
+49 5961 502-0
Fax:
+49 5961 502-268
Sitio web:
http://www.berentzen.de/

El Grupo Berentzen es uno de los principales grupos de bebidas en Alemania. Durante más de 250 años, el nombre Berentzen representa el arte de la destilación y el disfrute de la indulgencia, al mismo tiempo uno de los fabricantes más antiguos activos en la producción y venta de bebidas espirituosas y bebidas no alcohólicas.

Con nuestras conocidas marcas de Spirits, el Grupo Berentzen es capaz, competente y lo suficientemente rápido para responder a las demandas de los consumidores. Además, la compañía seguirá tan dedicada como siempre a aprovechar las oportunidades de mercado adicionales con sus productos Spirits internacionalmente viables en el extranjero para mantener su liderazgo en los segmentos de productos relevantes.

Como fabricante de bebidas de bienestar y refrescos, la filial del Grupo, Vivaris Getränke GmbH & Co. KG, opera con éxito desde hace décadas en el mercado alemán de refrescos. Además, Vivaris también tiene una amplia experiencia en el negocio de concesiones y la expande en enero de 2015, con el nuevo socio Sinalco aún más.

En particular, la filial TMP Technic Marketing Products, un proveedor de sistemas establecido para el jugo de naranja recién exprimido, ayuda a desarrollar el Berentzen-Group en el área de bebidas frescas y saludables y a capitalizar las oportunidades de crecimiento.

La buena gestión de la marca, las innovaciones y los empleados excelentes y motivados son la base para el crecimiento rentable y sostenible del Grupo Berentzen.

Top Ventas - Comprar Productos de Berentzen recomendado

Filtros

Categoría

País

Tiendas