• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Benriach Distillery

Benriach Distillery

Dirección:
Queen Anne Drive
Ciudad:
Newbridge
Ubicación:
Scotland
País:
Reino Unido
Teléfono:
+44 (0) 1343 86288
Fax:
+44 (0) 1343 86299
Sitio web:
http://www.benriachdistillery.co.uk/

El Benriach destilería se encuentra en el "corazón de Speyside ', entre el pueblo de Rothes y la ciudad de Elgin, en el noreste de Escocia. El valle de Spey, en el que el Benriach destilería fue construida por John Duff en 1898, es el hogar de muchos de los grandes whiskies de Escocia, pero Benriach tiene su propio borne singularidad de los métodos y las habilidades particulares de los hombres que elaborar el whisky, los ingredientes que utilizar, los alambiques de cobre distintivos y los barriles de alta calidad seleccionados para la maduración.

Y, Benriach cuenta con más una diferencia - pie, aparte de las otras destilerías Spey Valley, los suelo de malteado tradicionales con sus chimeneas distintivo estilo pagoda pueden producir repetidas, cebada malteada, permitiendo a la destilería para capturar el sabor definitoria de tufo turba en algunas de sus embotellados especiales.

En lo profundo de la oscuridad húmeda de los largos almacenes tradicionales, bajas en la destilería Benriach, hilera tras hilera de barricas de roble resto, que madura lentamente. Se trata de un inventario continuo de fina Speyside Single Malt, que se remonta a 1966. Los toneles contienen la calidad más alta de whisky y muchos revelan "expresiones", que han tenido los expertos de la industria por sorpresa debido a su complejidad y sutileza.Algunos son no menos notables ejemplos del arte de la producción de whisky.

Este whisky stock, lo que refleja la habilidad, el conocimiento y la experiencia que ha entrado la fabricación de Benriach es testimonio de los muchos años que se remontan al siglo 19 en el que la destilería construyó su reputación. Pocas destilerías en Escocia celebrar una historia de este tipo y hoy pocos pueden tener bastante un futuro tan apasionante.

La cebada cosechada en los campos que rodean la destilería se extiende por el suelo de la buhardilla de malteado de germinar. Turba, corte de las colinas, lanzó el horno y produce el calor necesario para controlar el proceso de germinación, y la turba de humo perfumado distintivo sería visto encrespa hacia arriba de las chimeneas de malteado durante todo el año.

El gerente de la destilería se encargaría de supervisar el proceso de elaboración lenta y deliberada de Benriach whisky - la gestión de la transformación de la cebada malteada lavar, aguardiente y en barricas de roble de alta calidad, en el que el whisky y luego haría madurar. Este fue el comienzo de la historia Benriach.

Top Ventas - Comprar Productos de Benriach Distillery recomendado

Filtros

Categoría

Envío

País