• Send to:
  • 902 732 123 Lunes a viernes
  • Cesta
Bartoli Giusti

Bartoli Giusti

Dirección:
Loc Osservanza
Ciudad:
Montalcino (CP 53024)
Ubicación:
Sicília
País:
Italia
Teléfono:
+39 0577-849438
Sitio web:
http://www.bartoligiusti.it/

Durante siglos la familia Bartoli Giusti ha ido creciendo en vides para producir uno de los vinos más famosos y prestigiosos del mundo, el Brunello di Montalcino.

Mapas antiguos que se encuentran en las bodegas de los trabajos de reconstrucción son testimonio de negocio de la compañía a principios de los 700.

La Compañía Bartoli Giusti está dirigida por los hermanos Gino Antonio Focacci, ingeniero agrónomo, y Anna Maria Focacci, especializada en enología.

Las 125 hectáreas del municipio de Montalcino se dividen en 12 hectáreas de viñedos, 30 de olivares, 60 a cultivables y el resto en el bosque. En localidad Osservanza, cerca de Montalcino, el asiento de la bodega con el envejecimiento completamente subterránea local.

Los viñedos se encuentran en el corazón de la Brunello di Montalcino, adyacente a la junta municipal. La poda de los viñedos determina un rendimiento muy bajo, centrándose las energías de la planta en unos pocos racimos y fina. Los viñedos se han ampliado gradualmente y renovado para mejorar constantemente la calidad de los vinos que se producen, la combinación de las técnicas más avanzadas a las mejores tradiciones.

Las uvas recogidas a mano son estrictamente seleccionados; sólo una parte de ellos se utilizará para producir el Rosso y el Brunello di Montalcino. La calidad es el objetivo principal de esta bodega.

Cada año produce 50.000 botellas de Brunello y Rosso di Montalcino 20.000. Baja producción dictada por la determinación de llevar a cabo el sabor único de esta tierra y que sea conocido en el mundo.

Todo esto ha sido posible gracias al compromiso y dedicación de los que nos precedieron: madre Giovanna, Ernesta tía y padre Edward.

En loc. Osservanza, cerca de Montalcino, el asiento de la bodega con el envejecimiento completamente subterránea local. En los últimos años, los ambientes y las plantas de procesamiento, almacenamiento y crianza del vino se renovaron poco a poco, la calificación más producciones en estricto cumplimiento de las tradiciones. En estas bodegas del vino obtenido a partir de la cuidadosa transformación de las uvas recién cosechadas puede ser refinado en barriles finos Eslavonia y aprovechar al máximo de su potencial.

Bartoli Giusti: Uvinum te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Bartoli Giusti recomendado

Filtros

Categoría

Precio

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Uvas

Añada

Tiendas