Barcolobo

Barcolobo

Dirección:
Ctra. San Román De Hornija S/N
Ciudad:
Valladolid (CP 47520)
Ubicación:
Valladolid, Castilla y León
País:
España
Teléfono:
(+34) 91 490 18 7
Sitio web:
http://www.barcolobo.com

La Bodega se encuentra en Finca La Rinconada (Valladolid), en un rincón del Duero en forma de hoz al que debe su nombre. Es un lugar de larga tradición agraria, ganadera y cinegética enclavado en un entorno privilegiado, la Reserva Natural "Riberas de Castronuño - Vega del Duero", hábitat excepcional para muchas especies. Es justamente aquí donde la bodega tiene sus raíces y elabora vinos de enorme calidad desde 2001, año en que se decidió cumplir el viejo sueño de recuperar la tradición vitivinícola que hubo antaño.

Hoy día, los viñedos de Bodegas Barcolobo ocupan una extensión de 20 hectáreas, donde se cultivan variedades de uva Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon, y están caracterizados por suelos arenosos y pedregosos, que junto al clima continental de influencia atlántica, con inviernos fríos y veranos sometidos a rigurosas temperaturas, desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de las cepas produciendo unas uvas de calidad excepcional que destacan por su gran concentración.

Desde la bodega, se pone especial enfásis y esmero en el cuidado de la uva para que así, tras un excelente trabajo en la bodega, otorguen a los vinos de Barcolobo su carácter original.

Top Ventas - Comprar Productos de Barcolobo recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Tiendas