• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Aveleda

Aveleda

Dirección:
Rua Da Aveleda 2, 4560-570
Ciudad:
Penafiel (CP 4560-570)
País:
Portugal
Teléfono:
(+351) 255718200
Fax:
(+351) 255711139
Sitio web:
http://www.aveledaportugal.pt/

Aveleda S.A. es una empresa familiar que lleva más de tres siglos dirigida por generaciones de la misma familia, cuyo talento siempre se dedicó a producir vinos con la calidad que se les reconoce, y cuya fama traspasó nuestras fronteras hace mucho tiempo.

Líder del mercado en la región de los Vinos Verdes, Aveleda es uno de los mayores productores de vino en Portugal, y exporta anualmente más de la mitad de su producción a 70 países de todo el mundo.

Preservando hasta hoy su carácter familiar, Aveleda ha ido evolucionando a lo largo de los tiempos combinando dedicación, tradición e innovación, y llevando a cabo una gestión cuidada que le permite satisfacer al máximo las exigencias de los mercados y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Desde 1870, Aveleda ha sido gestionada y cuidada por la misma Familia, manteniendo desde esa fecha el mismo apellido varonil: Guedes. La historia de la familia Guedes siempre pasó por Quinta da Aveleda, que ya forma parte de la identidad de la familia.

Aveleda es un nombre con varias generaciones. Los primeros registros de venta de vino embotellado datan de 1870, de la mano de Manuel Pedro Guedes (1837-1899), conocido por su gran vocación emprendedora y considerado el fundador del negocio, tal como lo conocemos en la actualidad. Su trabajo dio su fruto, y la calidad de los vinos de Aveleda comenzó a ser reconocida, como lo acreditan las medallas de oro obtenidas en los concursos internacionales de Berlín (1888) y París (1889).

Actualmente la empresa sigue perteneciendo al 100% a la familia Guedes, empeñada siempre en mantener este legado familiar que ha pasado por varias generaciones. Hijo de Manuel Pedro Guedes, Fernando Guedes da Silva da Fonseca (1871-1946) continuó el trabajo de su padre, aumentando considerablemente la capacidad productiva de la Quinta. Le sucedieron 7 hijos, habiendo liderado Roberto Van-Zeller Guedes (1899-1966) el negocio familiar, dedicando toda su vida al trabajo en Aveleda. La 4ª generación se compone de seis hijos de Roberto Van-Zeller Guedes: Fernando, Luís, Antonio, Maria Isabel, Maria Helena y Roberto – que gestionan actualmente las actividades de la empresa junto con la siguiente generación: 14 primos que componen la 5ª generación.

Actualmente la mayor empresa exportadora de Vino Verde, Aveleda tiene el orgullo de mantenerse como una empresa familiar en todos los aspectos.

Top Ventas - Comprar Productos de Aveleda recomendado