• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Augustiner

Augustiner

Dirección:
Landsberger Straße 31-35
Ciudad:
Munich (CP 80339)
País:
Alemania
Teléfono:
089 19 94 5 0
Fax:
089 111 5 19 94
Sitio web:
http://www.augustiner-braeu.de/

Desde 1328 a la cerveza Augustiner había sido elaborada en el monasterio de la Hermandad de Agustinos, cerca de la catedral de Munich. Después de casi 500 años de tradición, la secularización en 1803 y la siguiente privatización, llevó a crear una empresa privada: Augustiner Bräu. En 1817 se trasladó a la Neuhauser Straße, el mismo lugar donde el famoso "Stammhaus" se erige todavía hoy. En 1829 la familia Wagner se hizo cargo de la empresa y, finalmente, se trasladó a la "Kellerareal" en la Landsberger Straße en 1885.

Durante la Segunda Guerra Mundial la cervecería sufrió graves daños, pero todo el complejo fue reconstruido poco después, recuperando su antiguo esplendor y mantenido hasta hoy, sobre todo el frente de ladrillo que está catalogado como monumento histórico.

En los últimos tiempos, las inversiones sustanciales utilizadas para modernizar las instalaciones de Augustiner Bräu plantearon su eficiencia y la capacidad de producción global. Dos plantas de embotellado totalmente mecánica se encargan de la cerveza embotellada, mientras que los maestros cerveceros se encargan por completo en la cerveza de barril. En el proceso de elaboración se usan sólo maltas de calidad rara, que se provienen de la propia cervecería.

La excelente cerveza resultante también se dispensa en la taberna interna de la fábrica de cerveza, el "Bräustüberl", en la Landsberger Straße.

Top Ventas - Comprar Productos de Augustiner recomendado

Filtros

Categoría

Envío

Tipo De Cerveza

País

Tiendas