• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Antinori

Antinori

Dirección:
Via Cassia Per Siena 133 Loc. Bargino
Ciudad:
San Casciano Val Di Pesa (CP 50026)
Ubicación:
Toscana, Toscana
País:
Italia
Teléfono:
+39 055 23 595
Fax:
(+39) 055 235 987
Sitio web:
http://www.antinori.it

La familia Antinori ha elaborado vino desde hace más de 600 años, ya que Giovanni di Piero Antinori se convirtió en parte de la Fiorentina Arte dei Vinattieri en 1385. A lo largo de su larga historia, que comprende 26 generaciones, la familia siempre ha manejado personalmente el negocio de la toma de decisiones innovadoras, a veces valiente, siempre con firme respeto a la tradición y la tierra.

Hoy el marqués Piero Antinori es el director de la empresa, con la asistencia de sus tres hijas, Albiera, Allegra y Alessia, que están personalmente involucradas en el negocio.

Las cualidades de la tradición, la pasión y el instinto han hecho uno de los principales productores italianos de vinos de calidad bien Antinori.

Cada época, cada terruño, cada idea es un nuevo comienzo, una nueva misión para aumentar nuestros márgenes de calidad. Como marqués Piero le gusta repetir: "antiguas raíces juegan un papel importante en nuestra filosofía, pero nunca han impedido nuestro espíritu de innovación".

Así como el patrimonio tradicional de la familia de las fincas en la Toscana y Umbría, se han realizado inversiones en el tiempo en otras áreas muy aptas para la producción de vinos de calidad, en Italia y en el extranjero, en busca de promover nuevos terruños, rico en la viticultura potencial.

Antinori experimentan continuamente con sus viñedos y bodegas, con una selección de clones nativos e internacionales, los métodos de cultivo, altitudes vid, los métodos de fermentación y las temperaturas, tradicionales y modernas técnicas de vinificación, tipos de madera, talla y edad de las botas, y varios periodos de envejecimiento en botella.

Piero Antinori dice: "Hemos demostrado a lo largo de los años que es posible producir aclamado vinos con estilo a nivel internacional, elegante en la Toscana y Umbría, manteniendo su carácter original".

Top Ventas - Comprar Productos de Antinori recomendado