• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Altonaer Spirituosen Manufaktur

Altonaer Spirituosen Manufaktur

Dirección:
Bahrenfelder Steindamm 2
Ciudad:
Hamburg (CP 22761)
Ubicación:
Hamburg, Hamburg
País:
Alemania
Teléfono:
+49 040 - 22 63 79
Fax:
+49 040 - 22 63 79
Sitio web:
http://www.gin-sul.de

Stephan Garbe, nacido en 1976, es el feliz fundador de la empresa alemana de destilados, Altonaer Spirituosen Manufaktur, y así el padre orgulloso del famoso Gin Sul. Ya estaba consciente de que le gustaba mucho Gin Tonic, antes de que se fue de viaje a Lisboa. Un viaje que iba a cambiar su vida entera. Viajando por todo el pais hasta la costa del Atlántico aprendió el idioma y se dejó inspirar. Su idea consistía en producir una ginebra con el sabor de Portugal, es decir von aromas y sabores del sur.

Después de dejar su trabajo, Garbe invirtió todos sus ahorros en la destilería. Antes que nada, eso sí, aprendió bien el arte de destilar.

Pero también la destilería misma tiene una propia historia. Mientras en los años 20 fue usado como almacén de carbón, más tarde se usaba como taller de carpinteros. Pero desde 2013 el antiguo almacén/taller aloja a la destilería exitosa, Altonaer Spirituosen Manufaktur.

En la página de la web del productor entusiastas de la ginebra pueden registrarse para catas de gins. Estas catas contienen una visita guiada por la pequeña destilería y un taller de diferentes combinaciones de ginebra y tónicos. Garbe promete un evento muy especial.

Top Ventas - Comprar Productos de Altonaer Spirituosen Manufaktur recomendado

Filtros

Categoría

País

Tiendas