• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

7 Magnifics

7 Magnifics

Dirección:
C/ Miguel Torres, 6
Ciudad:
Vilafranca Del Penedès (CP 08720)
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
País:
España
Sitio web:
http://www.7magnifics.com/

7 Magnífics nace con el objetivo de que sus vinos sean de calidad y, además, sean fieles al territorioy terruño del que proceden. Se trata de una colección de vinos única que ofrece una aproximación directa a un paisaje determinado, a su clima, a las variedades de uva que mejor se han adaptado en él. Un recorrido vinícola para buscar aquello que es único de cada región, aquello que hace único su vino. Pero, por encima de todo, una mirada hacia su gente. A la experiencia que han recogido los viticultores tras el paso de muchas generaciones. A sus inquietudes, miedos y esperanzas. Queremos explicar cómo ven el mundo actual, con qué nostalgia miran atrás y con qué ilusión ven el futuro.

Ellos son los 7 Magnífics.

El carácter de 7 Magnífics: las condiciones de trabajo en la Terra Alta son duras, con temperaturas extremas, un ambiente árido y un suelo calcáreo que dificultan el trabajo de la tierra. Estas condiciones han forjado un carácter especial en la gente de la Terra Alta. Un carácter tenaz y un coraje que se han ido transmitiendo de generación en generación.

Algo de historia: fue un invierno de hace 50 años el que cambió la historia de la Terra Alta. Muchos olivos, mayoritarios en la zona, se tuvieron que arrancar debido a una gran helada. El paisaje ha ido cambiando desde entonces. La garnacha, ya presente desde hacía siglos, ha ido ganando terreno. Una variedad de uva que, como los viticultores de la Terra Alta, se ha fusionado con este clima árido y extremo para responder, curiosamente, con aquello más opuesto: naturalidad, frescura y alegría.

Actualidad: hoy, el esfuerzo de todas estas generaciones que han luchado y nunca se han rendido da sus frutos. Han conseguido ilusionar a los hijos y a los nietos con el trabajo de la tierra. Han conseguido trabajar con un objetivo común.

Hoy es un momento emocionante, ha llegado el momento de creérselo.

Hoy, cuando se habla de garnacha, se habla de la Terra Alta.

Top Ventas - Comprar Productos de 7 Magnifics recomendado

Filtros

Categoría

Envío

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Añada

Tiendas