Los vinos de la Guía Repsol 2011

Guía repsol 2011La gastronomía y el turismo son los ejes centrales de la Guía Repsol 2011 que ya se ha presentado en Madrid. Allí, podemos encontrar algunos reputados restaurantes con estrella Michelin, pero en cuanto a vinos, hay que destacar que se ha incluido 655 bodegas y 1.500 vinos clasificados por comunidades autónomas, tipo de uva y tipo de vino. 

La Guía en el iPhone, iPad y medios sociales

Lo más destacado de esta edición es que entra de lleno en las nuevas tecnologías, de manera que, además de la tradición impresa y digital, ya la podemos descargar en el iPhone y en el iPad y redes sociales, adaptándose a los que nos ofrecen las TIC, hoy en día, una plataforma de dinamización que permite no perder detalle de los mejores lugares de España y Portugal en un click o pulsando un botón.

Además, ha renovado sus contenidos, siendo más fáciles, funcionales y accesibles. Así resalta la completa información turística adicional, cartografía actualizada y una amplia oferta gastronómica de calidad y prestigio, además de una cuidada selección de los mejores hoteles y restaurantes. Si en la edición impresa los contenidos quedan divididos en Guía de Mapas y Carreteras, la Guía de Rutas con Denominación de Origen y la Guía de los Mejores Vinos, su edición digital se centra en contenidos multimedia, donde todo queda perfectamente detallado. 

Guía Repsol de los Mejores Vinos de España 2011

 La famosa Guía incluye un apartado especial a los mejor vinos de la  Península (los valorados entre 95 y 99 puntos), con información de 173 páginas actualizadas donde aparecen un total de 655 bodegas que pueden buscarse fácimente. No te pierdas detalle de los 1.500 vinos que quedan recogidos con breves catas de vinos, maridaje, DO de las comunidades, rutas de turismo enológico… Se ha realizado con con la coordinación y supervisión de la Real Academia de Gastronomía y el asesoramiento de un amplio equipo especializado.

 En la web se reflejan, además,  500 vinos más que en la edición papel y una importante oferta de contenidos sobre el mundo del vino. Esta guía de vinos puede descargarse fácilmente en el iPhone y en el iPad, para nuestra mayor comodidad. 

 

Dejar un comentario Los vinos de la Guía Repsol 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *