Vinos para celebrar en San Juan

 

 - En esta fecha tan especial como lo es la fiesta de San Juan,  la selección de los vinos es un detalle importante ya que acompañarán las hogueras, música y charlas alrededor de la misma. La Fiesta de San Juan es celebrada en varios paises pero sin lugar a dudas una de las más llamativas es la de España.  Algunos de los vinos tintos ideales para esta celebración y para las fiestas del 24 al 29 de junio a celebrarse en la comunidad de Rioja son:

 TAGS:Mirto 2006Mirto 2006

Mirto 2006:  Este vino proveniente de Rioja  es elaborado con uvas Tempranillo 100%, es ideal para acompañar quesos en celebraciones como la esperada fiesta de San Juan, puedes llevarlo con una cesta y sentarte a disfrutarlo cn un deliciosos queso en esta ocasión. 

 

 

 TAGS:Marqués de Griñón Cabernet Sauvignon 2006Marqués de Griñón Cabernet Sauvignon 2006

Marqués de Griñón Cabernet Sauvignon 2006: Este vino tinto es elaborado con uvas Cabernet Sauvignon y garantiza 75 cl de sabor delicioso originario de Castilla de la Mancha.

 

 

 TAGS:Viña Ardanza Reserva 2004Viña Ardanza Reserva 2004

Viña Ardanza Reserva 2004: Proveniente de Rioja Alta este vino es elaborado con Tempranillo y Garnacha para dar como resultado un rojo picota sumamente atractivo con aroma especiado y balsámico y sabor equilibrado dignos de disfrutarse en compañía de tus amigos más estimados en esta celebración de San Juan.

 

 Y si estás de humor de un vino blanco o espumante te recomendamos probar en esta especial fecha: 

 TAGS:Yllera 5.5 Verdejo FrizzanteYllera 5.5 Verdejo Frizzante

Yllera 5.5 Verdejo Frizzante: Elaborado con Verdejo 100% este vino de Castilla y León es elaborado en las bodegas del Grupo Yllera para refrescar y consentir tu paladar en esta fecha y muchas otras venideras.

 

 

 TAGS:ReymosReymos

Reymos: Elaborado con Moscatel es otra de las opciones de  vinos que no debes dejar de probar en materia de espumantes, es un vino económico e ideal para disfrutar con quesos, entrantes o patés que puedes disfrutar en estas fiestas de San Juan con algunos tentempiés.

Si lugar a dudas las opciones son variadas y lo más importante es tener a la mano un buen vino y el animo para disfrutar de las fiestas de San Juan este verano con amigos y familiares y crear recuerdos que te robarán una sonrisa en el futuro, al reunirse alrededor de la fogata y sentir que el verano no se irá tan pronto. 

Dejar un comentario Vinos para celebrar en San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *