Vinos y cavas en Casa Decor

GramonaBodegas Gramona es una de las compañías españolas que más destaca, no sólo por la calidad de sus vinos, sino también por su compromiso en promover la cultura del vino.

Sin ir más lejos, durante estas semanas y hasta el 8 de Diciembre, los amantes del vino pueden comprobarlo en Casa Decor Barcelona, donde la afamada bodega ofrece a los asistentes, de forma gratuita, una cata guiada de vinos y cavas, ofrecida por sumilleres profesionales.

En las catas, de hora y media de duración, los asistentes aprende a maridar tanto vinos como espumosos, a distinguir los diferentes tipos de cava, y pueden probar tanto vinos blancos, rosados, tintos y cavas en una experiencia completa.

La cita es los Viernes a las 18:30 y los sábados en Casa Decor Barcelona a las 12:00, hasta el 8 de Diciembre.

Gramona es la única bodega española que ha sido seleccionada los 2 últimos años seguidos entre las Top 100 Wineries del mundo según la revista Wine & Spirits.

Si no conoces Gramona, y quieres descubrir sus vinos, aquí van un 2 sugerencias imprescindibles:

  • Vi de Gel Gewürztraminer 2008: Un vino dulce inspirado en los Eiswein austríacos y canadienses que es una verdadera golosina. Ideal para tomar tranquilo, después de la cena.
  • Gramona III Lustros 2000: Este cava ha sido seleccionado por la revista Wine Enthusiast como uno de los 10 mejores vinos de España el año pasado.

 En definitiva, otra buena idea para acercar el mundo del vino y los cavas a nuestras casas. ¿Te animas?

Dejar un comentario Vinos y cavas en Casa Decor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *