Vino & Yoga: una tendencia en alza

Y yoga y cerveza, y pilates y muchas otras bebidas. Aunque parezca una idea algo excéntrica, es realidad y son cada vez más los centros y clases que se apuntan a la moda del vino & yoga. Y es que ambos concepto son muy saludables.

De todos son conocidos los beneficios del yoga, pero es que el vino aporta también un mundo de sensaciones y de ventajas para cuidar el organismo. De manera que si unimos una cosa y la otra, el resultado es mágico.

Yoga en los viñedos

Es una nueva tendencias se puede interpretar de dos maneras. Por un lado, lugares donde practicar yoga y luego te tomas una copa de vino tan ricamente, y por otro, diversas bodegas donde se estila lo saludable y además de ver el entorno y sus viñedos, también podremos practicar yoga.

Ejercicio con una copa de vino

Pero parece que la tendencia va a más. Es decir, lo que está de moda no es solamente ir de bodegas y relajarnos sino también la manera de hacer ejercicios y posturas (asanas como se llaman en el mundo del yoga) con una copa de vino en la mano.

Se estila en muchos lugares de Nueva York, por ejemplo, y como decíamos en nuestra entrada, esto también se extiende a otras bebidas como la cerveza.

yoga y cerveza

https://www.flickr.com/photos/moritzbarcelona/28468105968

De hecho, los que aman al yoga lo consideran algo extraño. Pues poco yoga se puede hacer mientras intentamos sostener la copa y beber al mismo tiempo. Se trata de hacer algo diferente, original y divertido. Realmente sirve para socializarse con los demás, y decir que haces deporte mientras te tomas una copa de vino o haces unas cañas.

Beneficios del yoga

Es interesante ver cómo se realiza una clase de este tipo, puesto que hay quien dice que algunas posturas algo complicadas del yoga no le acaban de salir bien si no es con un trago de vino.

Mejorar mente y cuerpo en una sola disciplina. Podía ser una definición de yoga, puesto que entre sus beneficios, encontramos los cardiovasculares, además de saber manejar el estrés y la ansiedad gracias a meditar y a saber respirar correctamente. En una investigación del Colegio Americano de Cardiología en Dubái se demostró que los pacientes con enfermedades cardiacas que practican yoga, además del ejercicio aeróbico, reducen hasta dos veces más las cifras de presión arterial, el índice de masa corporal y los niveles de colesterol.

 

 TAGS:José Pariente Verdejo 2018

José Pariente Verdejo 2018

José Pariente Verdejo 2017 es fresco, sabroso y suave, y ofrece una gran relación calidad/precio.

 TAGS:Ramón Bilbao Edición Limitada 2015

Ramón Bilbao Edición Limitada 2015

Ramón Bilbao Edición Limitada 2015 es un vino que nos propone una mirada moderna e innovadora de la Rioja.

Dejar un comentario Vino & Yoga: una tendencia en alza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *