Vídeo del anuncio de Freixenet con Shakira

Shakira, burbuja FreixenetFreixenet ya tiene listo el anuncio de Navidad de este año. Y, como siempre, quiere rentabilizarlo al máximo. Para ello no sólo cuenta con el tirón de la protagonista de este año, Shakira, sino que, además, quiere aprovechar al máximo la influencia de las redes sociales para difundir al máximo el anuncio y, cómo no, el nombre de la marca.

 

Ya que Shakira es una artista con un tirón popular evidente, y especialmente entre los más jóvenes, los creativos que han diseñado la campaña han creado un código BIDI para móviles, de tal forma que enfocando el código con la cámara del teléfono móvil éste lo reconozca y permita visualizar el vídeo.

Pero, si descargas el código de internet en el móvil, ¿cómo lo enfocas con tu propia cámara? Imposible. Por eso se trata de recrear un brindis, en este caso virtual, en el que un móvil tiene el código en pantalla y otro lo visualiza con la cámara. Metáfora genial, si funcionara. Porque no parece muy fiable el sistema.

De hecho, de momento el vídeo con este sistema se anuncia sólo para Movistar, y no parece que funcione en la mayoría de ellos, vistos los comentarios en redes sociales. En Uvinum te facilitamos el código para que lo enfoques con tu cámara. ¿Lo has visto? ¿Qué te parece?

Código BIDI

Y si no tienes la suerte de verlo, o no eres cliente de la operadora de móviles, aquí tienes el enlace donde podrás verlo directamente. Eso sí, vuelve y nos lo cuentas 😉

Dejar un comentario Vídeo del anuncio de Freixenet con Shakira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *