Uvinum en el Top 5 de proyectos de Seedcamp

Este pasado martes día 23, Uvinum estuvo en Seedcamp. Para los que no sepan (que serán muchos) que es Seedcamp pues te diré que es un evento para emprendedores y nuevos negocios en principio tecnológicos, que busquen entrar en contacto con gente del sector de venture capital y recibir apoyo y consejos de cara a cuestiones importantes de tu empresa.

El evento se desarrolló en Barcelona y más concretamente en el IESE. Un espacio idílico en la zona noble de la ciudad, y allí coincidíamos 20 empresas que previamente habíamos sido seleccionados. Habían muchos proyectos españoles, pero también alguno de portugal, rumania o holando por mencionar algunos ejemplos. Habían auténticas figuras del mundo del venture capital europeo como Saul Klein (fundador de Seedcamp) , Fausto Boni , Andrew Nutter, etc…  y casi todos los mayores inversores y mentores de España (casi todos ellos del entorno Seedrocket ) como Albert Armengol, Luis Martin Cabiedes, Lluis Faus, Jesus Monleón, Eneko Knorr, ….

A lo largo del día cada proyecto tuvo tiempo de presentar durante 5 minutos su proyecto y después tener varias sesiones de mentoring con los inversores/mentores.

Puedo decir que nuestra impresión final fue altamente positiva. No sabíamos realmente que sacaríamos de allí pero si que conseguimos tener ideas más claras respecto a Uvinum y su inmediato futuro. Además, el networking del evento era realmente interesante y permitió que hiciéramos contactos de interés de cara al presente y futuro.  Para emprendedores como nosotros, son unas 10 horas de oportunidad para demostrar lo que es tu proyecto. Una carrera contrareloj de la que siempre sacas conclusiones positivas.  Siempre hay cosas que mejorarías, pero los consejos recibidos y las personas que has conocido están muy por encima de cualquier otra cosa.

Al final del evento se hizo una votación entre los Top 5 proyectos del miniSeedcamp y Uvinum salió elegida junto a: Teambox (amigos de Seedrocket!), Offset (amigos de BCN Activa!) , BlooSee  y Siine  .  ¡Así que gracias a todos por habernos seleccionado!

Dejar un comentario Uvinum en el Top 5 de proyectos de Seedcamp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *