Uvinum con La Roja en Sudáfrica 2010

¿Vamos todos con La Roja no?

En Uvinum ha costado, pero hasta Albert García se ha convertido al fútbol. Hasta casi tiene más “culpa” su mujer, pero bueno… ¡eso no lo diremos muy fuerte! El hecho es que todo el equipo estamos ansiosos con el partido de mañana de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La Roja

Y queremos hacer una pequeña porra para el partido (Dios quiera que si pasamos, otra para las semifinales y otra en la hipotética final). ¡¡Vamos España!!

En qué consiste nuestra Twitporra

  1. Tienes que hacer un Tweet que siga el siguiente formato: “Twitporra de @uvinum_es . #ESP X #PAR Y http://bit.ly/twitporra ¡Vamos a por el #mundial y el albariño!
  2. Donde “X” son los goles que marcará España e “Y” los de Paraguay (X > Y). La frase “¡Vamos a por el #mundial y el albariño!” la dejamos a tu gusto pero te pedimos que incluya el hashtag Mundial (#mundial).
  3. Si aciertas el resultado y gana España, sorteamos entre los acertantes una botella de Lagar de Pintos 2008 que enviamos a casa del ganador (siempre que esté en España Península). Para que no hayan malentendidos es el resultado final del partido. Si hay prórroga , el resultado correcto será el del final de la misma.
  4. El ganador se anunciará en este blog el próximo lunes. ¿Serás tú?
  5. Ejemplo de la Twitporra: “Twitporra de @uvinum_es . #ESP 5 #PAR 0 http://bit.ly/twitporra ¡Si España pasa a semis del #mundial me llevo el albariño a casa!

¡Vamos a por el Mundial! Con La Roja y un buen vino o cava para brindar… A por ellos, oéeeee, a por ellos, oéeeee.

¿A qué estás esperando? Tuitea, tuitea…

Dejar un comentario Uvinum con La Roja en Sudáfrica 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *