Uvinum en los premios BBVA Open Talent – ¿Nos ayudas con 1 voto?

Hace unas semanas decidimos apuntarnos a la 2a edición de los premios BBVA Open Talent.  En la 1a fase, podían presentarse negocios a estos premios que hubiesen rellenado el formulario de solicitud antes del 15 de diciembre. Nosotros decidimos inscribirnos, porque además de la ilusión y ganas de salir entre los elegidos , estos premios apoyan al espiritú emprendedor, algo que echamos en falta en España.

Estos premios votan a los mejores proyectos entre varias categorías ( Cloud computing, aplicaciones financieras móviles, etc….) y nosotros estamos en la de negocios digitales. Tras la 1a selección por parte de la organización, quedaron 320 proyectos entre los cuales nos encontramos. Asi que si te gusta Uvinum nos encantaría que nos pudieras ayudar con tu voto.

Para votar a Uvinum es muy sencillo, sólo tienes que desviar tu mirada un poco a la derecha en este blog hasta ver el módulo del voto del BBVA Open Talent. Haciendo clic en el botón de “votar” ya habrás aportado un voto a Uvinum. También, puedes acceder a la ficha de Uvinum en BBVA Open Talent y votar allí mismo.

Sólo te llevará un par de segundos votarnos,  así que si te gusta Uvinum gracias por darnos un empujón en los premios!

Dejar un comentario Uvinum en los premios BBVA Open Talent – ¿Nos ayudas con 1 voto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *