Uvinum premiada con el Best Customer Experience Award 2012

Estamos encantados.  La organización Best Customer Experience Institute, con sede en varios países y que se encarga de valorar y premiar las mejoras prácticas en el ámbito del Servicio de Atención al Cliente y la excelencia en la Experiencia y la Fidelización del Cliente, nos ha premiado con el Best Customer Experience Award  2012 en la categoría eCommerce de Alimentación

 TAGS:

Lo mejor de todo , es que además nosotros no nos presentamos a dicho premio. Fueron 2.000 personas quienes seleccionaron 500 marcas -entre ellas Uvinum– compitiendo en nuestra categoría con Caprabo o nuestros amigos de Ulabox . ¡Y hemos ganado! Y en el cómputo global del estudio, hemos superado a grandes marcas y servicios como Lastminute, el Corte Inglés,… y algún otro.  Como siempre todo es discutible, pero al final lo importante es que son los propios usuarios y una empresa especializada los que lo han valorado. 

 TAGS:

Casi 30.000 clientes han confiado ya en nosotros en los 2 años que vendemos como marketplace vinos, destilados o productos gourmet. 2 años intensos en los cuales hemos mejorado mucho en calidad de servicio pero aún tenemos muchísimo por hacer. Hay muchos clientes encantados pero también alguno que no lo ha estado tanto. Pero este premio nos ayuda a confiar aún más a seguir nuestro propio camino.  Gracias, a tod@s por darnos por adelantado este regalazo de Reyes! 

Y un enorme guiño a nuestro equipo de Atención al Cliente (María, Miguel, Giulia y Conchetta) que junto al resto del equipo de Uvinum-Verticomm hacen que reconocimientos cómo estos sean posibles. Gracias y ¡Felices Reyes Magos!

 

Dejar un comentario Uvinum premiada con el Best Customer Experience Award 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *