¿Twitporramos la final del Mundial 2010 acertando como el pulpo Paul?

Pulpo Paul¡Hemos llegado a la gran Final! Falta 1 día para la  final del Mundial 2010 entre España y Holanda. Hasta el pulpo Paul (vaya cachondeo con el pulpo) ha apostado por la urna de España teniendo  más audiencia la retransmisión que un debate político en el congreso. Pero… ¿No había crisis? Claro que la hay, pero oye en estos tiempo hacemos bien en reírnos un poco de todos los males momentos  con cualquier puplo de torno y la Roja nos está haciendo vivir unas semanas de grandes emociones.

¿Así que ya iba siendo hora de montar la Twitporra de la final no? 

En semis, Patxi fue el ganador , y ahora buscamos el(la) ganador(a) de la final del Mundial. Y nosotros , los de Uvinum, lo tenemos claro, ¡va a ganar ESPAÑA!

Te recuerdo en qué consiste nuestra Twitporra

  1. Tienes que hacer un Tweet que siga el siguiente formato: “Twitporra de @uvinum_es . #ESP X #NED Y http://bit.ly/twitporrafinal ¡El #mundial ya es nuestro. ¡Podemos!
  2. Donde “X” son los goles que marcará España e “Y” los de de Holanda (X > Y). La frase “¡El #mundial ya es nuestro. ¿Podemos!” la dejamos a tu gusto pero te pedimos que incluya el hashtag Mundial (#mundial).
  3. Si aciertas el resultado y gana España, sorteamos entre los acertantes del resultado final unas botellas de vino en función de la cantidad de goles que marquemos. Si España marca 1 gol , pues una botella de regalo. Si son 2 los goles que enchufamos, pues 2 botellas y así hasta lo que surja.  Para que no hayan malentendidos si el  resultado final del partido es de 0 a 0 , se regalaría entonces una botella.  Si hay prórroga , el resultado correcto será el del final de la misma. Como en cada Twitporra.
  4. ¿Qué botellas regalamos? Eso es una sorpresa. Pero las botellas estarán al nivel de una final del mundial. 
  5. El ganador se anunciará en este blog el próximo lunes. 
  6. Ejemplo de la Twitporra: “Twitporra de @uvinum_es . #ESP 2 #NED 1 http://bit.ly/twitporrafinal ¡Sólo 24 horas para vivir la final del #mundial

Y ahora, a disfrutar de las últimas horas antes del partido. Yo ya estoy nervioso (¡lo digo en serio! 🙂 ) y ya he quedado en casa de unos amigos con unos buenos vinos para vivir el gran momento.

¡Podeeeemos!

¿Tuiteas? …  

Dejar un comentario ¿Twitporramos la final del Mundial 2010 acertando como el pulpo Paul?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *