¡Tres cócteles para animar tu Navidad!

¿Quieres ofrecer algo especial a tus invitados este año en Navidad? Si los vinos espumosos y el champagne te han aburrido, te sugerimos que pruebes estos tres cócteles de Navidad que animarán tus vacaciones.

Eggnog Martini

El ponche de huevo es un licor de Navidad especialmente difundido en los países anglosajones, elaborado con huevos, leche, licor y especias. Sin embargo, proponemos una actualización de la receta del Martini de Ponche de Huevo con el Vov italiano.

6 cl de Vov

3 cl de Vodka

3 cl de Amaretto Disaronno

Jarabe de azúcar

Azúcar de caña

Humedece los bordes de una taza de Martini con jarabe de azúcar y luego sumérgelos en azúcar moreno. En una coctelera, poner el Vov, el Vodka y el Amaretto con hielo y agitar durante unos segundos. Vierta el cóctel en la taza.

Puedes decorar tu cóctel con un poco de canela en polvo o añadiendo un palito de canela al vaso.

Cóctel Grinch

Este cóctel verde inspirado en la famosa película El Grinch es adecuado para todas aquellas personas que tienen una relación de odio y amor con la Navidad.

6 cl de Midori

3 cl de Vodka

12 cl de Sprite

Cerezas al marrasquino (para decorar)

Bastoncillos de azúcar (para decorar)

Llenar de hielo un vaso Old Fashioned y añadir Midori y Vodka. Rellenar hasta el borde con Sprite y mezclar. Decorar con una cereza al marrasquino (también llamada guinda) y un bastón de azúcar.

Si lo prefieres, puede reemplazar el vodka con un poco de ron o Triple Sec.

Santa Clausmopolitans

¡Papá Noel nunca ha sido tan guay! Este es un cóctel elegante y delicioso para servir de aperitivo antes de saltar a la mesa.

24 cl de Vodka

36 cl de zumo de Arándano

5.6 cl de Triple Sec

5.6 cl de zumo de limón fresco

Arándanos (para decorar)

Azúcar granulado (para decorar)

Desliza una rodaja de lima por los bordes de la copa de Martini, que luego sumergirás en el azúcar granulado. En una coctelera, agrega el vodka, el jugo de arándano, Triple Sec y el jugo de limón. Agita durante unos segundos y vierte el líquido en las copas previamente decoradas con azúcar. Si quieres, puedes adornarla añadiendo arándanos al vaso.

¿Te hemos convencido con nuestros cócteles?

Dejar un comentario ¡Tres cócteles para animar tu Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *