Tengo el gusto de presentarme

Mi nombre es Lauren Dickinson, y me he unido recientemente a Uvinum para ayudar con los mercados de los E.E.U.U. y de Reino Unido donde la presencia del sitio está creciendo muy rápidamente.

Aunque vivo actualmente en Barcelona, crecí en el San Francisco Bay Area y trabajé en la industria del vino por varios años allí antes de trasladarme a Europa el pasado mes de agosto. Me encanta trabajar con mi pasión por los vinos aquí otra vez, ahora combinada con el entusiasmo de formar parte de un equipo que es parte del movimiento para desarrollar el mundo del vino online, que creo facilita muchas oportunidades para todos los tipos de consumidores del vino juntos, desde los aficionados a los profesionales, para compartir lo que sabemos y de lo que gozamos y aprendemos de otros.

Viviendo aquí me gusta probar los vinos españoles, particularmente los tintos del Priorat, y los Cavas del extraradio de Barcelona, aunque tenga que admitir de vez en cuando que me hacen falta los Cabernets de Napa que me criaron (creo que mi primer gusto del vino era gracias a los Stag’s Leap de Warren Winiarski) y los Pinot Noirs de Central Coast o los Zinfandels de Dry Creek que había descubierto y amado recientemente. Pero estoy encontrando siempre nuevos vinos favoritos para recomendar a mis amigos.

Espero conocer los vinos que estáis probando, y los que más os gustan.

Dejar un comentario Tengo el gusto de presentarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *