Ya tenemos fotos de vinos

Como comentaba Nico hace unos días, el feedback que hemos recibido estas primeras semanas ha sido contínuo y muy útil. A través del canal de soporte a usuarios que hemos habilitado en GetSatisfaction ya sois muchos los que nos habéis hecho llegar comentarios y sugerencias para mejorar nuestro servicio.

Francesc fué uno de los primeros en preguntarnos si íbamos a mostrar imágenes reales de las botellas y las etiquetas de los vinos que recomendamos, y como no podía ser de otra forma, hemos priorizado esta funcionalidad: desde hace unos días veréis que la mayoría de los vinos de Uvinum disponen de imágenes de la botella o la etiqueta.

Imágenes en los vinos

Tanto en la portada, como en los listados, como en la ficha de los vinos podréis ver una pequeña captura de imagen de la botella. Asímismo, desde la ficha de cada vino podréis ver las fotografías a tamaño completo.

Siendo conscientes de la importancia de las imágenes para escanear e identificar rápidamente los vinos que nos interesan y para decidir si hemos escogido el vino correcto, nuestra intención es seguir potenciando el uso de imágenes reales en la web. Eso implica dedicar esfuerzos para conseguir cubrir la mayor parte de nuestro catálogo y ofrecer, próximamente, la posibilidad de que otros aficionados al vino “completen” las fichas o sus notas de catas con sus propias imágenes.

Esperamos que, como Francesc y otros muchos hasta ahora, os vayáis animando a participar, ya sea a través de nuestro canal en GetSatisfaction, a través de Twitter, de Facebook o de nuestro blog: sois el cuarto componente del equipo Uvinum.

Dejar un comentario Ya tenemos fotos de vinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *