La subasta de vinos de La Tour d’Argent

Ayer domingo leí en La Vanguardia una genial noticia acerca de la subasta que está a punto de realizar el mítico restaurante con estrella michelín francés La Tour d’Argent. Su propietario, el nieto  del fundador Claude Terrail, ha decidido poner en subasta 18.000 botellas de vinos y licores . Una gran cantidad de vinos y de gran calidad y renombre por la cual esperan sacar un millón de euros.

Si te fijas en el nombre de algunas de las joyas de la corona de esta subasta te quedas realmene impactado: Château Latour, Lafite Rothschild, Romanée Conti (añada de 1874), Château Yquem ( de 1871) , Clos de Griffier (coñac de 1788 y embotellado en 1830), etc… Los mayores vinos del mundo procedentes de una bodega única que se encuentra a las orillas del Sena (a sólo 50 metros). Una bodega que gestiona desde hace más de 20 años a la perfección David Ridgway, sumiller jefe dede 1981.

Esta increíble subasta se realizará en París los próximos 7 y 8 de diciembre. a través de la empresa Piasa. Así que ya sabes, si tu monedero está realmente muy lleno y estás buscando algo extraordinario en lo que respecta a vinos, esta subasta es ideal.

Hoy te recomendamos 2 joyas de Francia:

 TAGS:Moët & Chandon Ice ImpérialMoët & Chandon Ice Impérial

Moët & Chandon Ice Impérial

 

 

 TAGS:Veuve Clicquot Ponsardin Brut RoséVeuve Clicquot Ponsardin Brut Rosé

Veuve Clicquot Ponsardin Brut Rosé

Dejar un comentario La subasta de vinos de La Tour d’Argent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *