¿Sabías que hoy lanzamos el nuevo programa de puntos? ¡Recibe euros por cada compra!

 TAGS:undefined

¡Estamos de enhorabuena! Hoy lunes 17 de noviembre hemos lanzando el programa de puntos en Uvinum. ¿En qué consiste? Es muy sencillo: premiamos a todas las personas que compran en nuestra página con puntos (= euros) para las próximas compras que realicen. 

¿Cuántos puntos puedes recibir por cada compra? La regla es que regalamos 1 euro por cada 75 euros de compra de productos, y la proporcionalidad se aplica a los diferentes importes: por ejemplo, si haces una compra por valor de 150 euros, recibirás 2 puntos (= 2 euros); si la compra es de 37,5 euros, recibirás medio punto (= 0,50 euros). Todos los puntos que vayas recibiendo y acumules, los tendrás disponibles en tu cuenta de usuario en Uvinum para tus próximas compras.

Fíjate en la ficha de producto, lo verás aún más claro: comprando una botella de Pago de Capellanes, obtienes 0,12 puntos (= 0,12 euros). ¡Cuanto más amplies tu cesta de la compra, más puntos recibirás!

 TAGS:undefined

¡Eso sí! Ten en cuenta que los puntos caducan al cabo de 6 meses a contar desde la fecha en la que los recibas, así que tendrás la excusa perfecta para que no esperes tanto para llenar de nuevo tu bodega 😉

Tenemos claro que si somos lo que somos es gracias a vosotros, los que confiáis en nosotros. Y no hay nada mejor que premiaros por vuestra confianza. ¡Gracias y un brindis por ello!

Dejar un comentario ¿Sabías que hoy lanzamos el nuevo programa de puntos? ¡Recibe euros por cada compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *