Robert Parker deja su puesto en The Wine Advocate

 TAGS:El reconocido periodista Robert Parker anunció que dejará su privilegiado puesto de director de The Wine Advocate. Lo sucederá Lisa Perrotti-Brown  en la nueva sede, además de esto se dio a conocer que la publicación especializada en vino dejará de ser impresa en papel  y cambiará su redacción a Singapur, incluyendo de ahora en adelante más publicidad.

The Wine Advocate, en la edición hasta ahora impresa alcanzó 50.000 suscriptores y dentro de los cuales 4 de cada 5 son norteamericanos, una publicación con éxito y renombre que se ha convertido referencia obligada entre los amantes del vino.

Dichos cambios puedes deberse principalmente a que la publicación que hizo famoso a Parker tiene 3 nuevos inversores asiáticos que se harán responsables de las finanzas, según palabras de Parker ? El mercado asiático ha alcanzado la mayoría de edad en la ultima década y sería poco realista no ser parte de ello? una afirmación que permitirá la receptividad del mercado asiático y le dará la ventaja. 

Parker aceptó la atractiva oferta de inversores asiáticos jóvenes y emprendedores pero se negó a suministrar sus nombres por el momento, ya se conocerán en el transcurso del tiempo y también será posible determinar si la publicación da un cambio radical o conserva su línea editorial actual.

El ahora presidente de la nueva compañía señaló que seguirá examinando vinos de Burdeos y el Ródano, así como también indicó que no habrá cambios en el personal de la empresa, lo que le da al mismo seguridad y estabilidad en su desempeño regular.

 ¿Seguirá teniendo influencia la revista sin Robert Parker? ¿Seguirán sus lectores sólo sus críticas sobre Burdeos y Ródano? De estas 2 zonas te traemos hoy 2 de los vinos más vendidos:

 TAGS:Fat Bastard Cabernet Sauvignon 2009Fat Bastard Cabernet Sauvignon 2009

Fat Bastard Cabernet Sauvignon 2009, un excelente vino de Còtes du Rhône

 

 

 TAGS:Château Rauzan-Ségla 2007Château Rauzan-Ségla 2007

Château Rauzan-Ségla 2007, uno d elos clásicos de Margaux

Dejar un comentario Robert Parker deja su puesto en The Wine Advocate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *